‘La que se avecina’: Isabel Ordaz destapa ahora por qué abandonó la serie

La actriz Isabel Ordaz ha explicado los motivos por los que salió de ‘La que se avecina’ en la novena temporada y aclara si volverá.

Está bien decir que Isabel Ordaz fue una de las actrices emblemáticas de ‘La que se avecina‘. Su papel, dando vida a Araceli Madariaga, apareció en la primera temporada de la ficción de los hermanos Caballero. Después se mantuvo alejada hasta que regresó en su quinta edición.

Desde entonces, y hasta la novena temporada, han sido muchas las idas y venidas de Araceli en Montepinar. Algo que a la actriz le vino bastante bien para poderlo compaginar con el teatro, donde se ha volcado en los últimos años y donde además se ha especializado.

A partir de ahí, Isabel no ha vuelto aparecer en la comedia de Telecinco. Y parece que ese adiós en la temporada nueve fue definitivo. Ahora, en una entrevista para FormulaTV, ha contado los motivos de su marcha, si volvería, si han intentado contactar con ella de nuevo y los recuerdos que guarda de esa despedida de ‘La que se avecina’.

«En la serie me querían y no me querían matar, que es lo que se suele hacer. Y a mí me venía bien, estaba todavía contenta. Hasta que, de repente, me pareció que por mí ya estaba un poco agotada, que el personaje no daba más de sí. Ellos también lo consideraron», ha confesado.

«Luego no me ha interesado mucho volver, estaba concentrada en otros proyectos. Lo dejé completamente y tampoco ha habido por su parte ninguna invitación. Nos despedimos como amigos, todo muy educado, nos felicitamos por el éxito que habíamos obtenido y ya está«, ha zanjado Isabel Ordaz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'