Jaque mate de Tom a Melyssa que consumó los primeros cuernos de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Crónica de la gala 4 de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’. Noche de cuernos y decepciones: Tom y Mayka ya han caído y Melyssa da por rota su relación.

En el cuarto capítulo de La Isla de Las Tentaciones 2 sí que hemos visto todas las imágenes de la escapada de Melyssa y su visita «ilegal» a la villa de los chicos en búsqueda desesperada de Tom. Gritos, reproches, muchos nervios, le ha recalcado que lleva 48 horas sin dormir, que ya no son novios, que ya puede hacer lo que quiera con cualquiera, y eso es lo que va a hacer.

En los primeros minutos, durante la confesión, he de admitir que me he creído el dolor, tampoco mucho, de Tom. Sus gritos de «yo solo te quiero a ti» o lo tocado que parecía estar cuando Melyssa se ha ido, pero me ha durado dos minutos. Se ha sentado en el sofá con todas las mujeres de la casa y se le ha pasado pronto al decir que esa misma noche quería fiesta, quería disfrutar y dejarse llevar. Y ya nos podemos imaginar cómo disfruta y se deja llevar nuestro amigo Tom Crusse. Que necesita cariño, dice.

La fiesta, tanto la de ellos como la de ellas, ha dado lugar a muchos acercamientos. Muchos. En la villa de las chicas podemos destacar a una Mayka que ya se ha soltado y le ha confesado a Óscar que le gusta, le atrae, pero como tiene novio, va a esperar a que su novio le falle para irse con él. Maravillosa confesión para Óscar, que se queda como segundo plato, aunque no parece importarle con tal de volver a tener protagonismo en esta edición. ¿Qué le parecerá a Pablo, la pareja de Mayka, oír algo así? Es una frase de amor del bueno, ¿verdad?

El doble engaño de Tom a Melyssa: de su «te quiero» a la noche de cuernos

 Y de la casa de los chicos, destacamos a un Lester que tontea, sin llegar a nada más con la chihuahua, que es ya lo que le falta a Marta para estar con uno, dos o tres de los tentadores y como no, como toda España ya se imaginaba, y como nos habían cebado, a un Tom besándose con Sandra. Todo, recordemos, horas después de decirle a Melyssa que todo es un juego, que el solo la quiere a ella y que no quiere estar con nadie más. Y Melyssa, la pobre, con la esperanza de que sus palabras le hayan calado y con el miedo en el cuerpo.

Sandra Barneda de ha presentado en la casa de las chicas para recriminarle y recordarle a Melyssa que se ha saltado las normas del programa. Tiene dos opciones: se puede marchar sola, sin hablar con Tom o se queda, pero asume las consecuencias de lo que ha hecho.

Tanto ellos como ellas, ya tienen claro a quien escoger para la segunda cita. Melissa con el surfero, que hacen muy buena pareja. Mayka, con Óscar obviamente. Marta con Daniel, que hace días que se cuece algo. Tom con Sandra o Cristian con Andrea (la de la primera edición) que tiene un peligro importante como todos ya sabemos.

Las citas ya han pasado a otro nivel: Tom ha vuelto a besarse con Sandra, como no. Por si a alguien le quedaba alguna duda de que el anterior beso había sido un error. Marta ya deja que le pongan crema y un pequeño beso en el cuello por parte de Dani, solo le falta ver algo más de Lester para pasar al siguiente nivel (aunque lo hará, creo, con Kevin, no con Dani). Andrea con Cristian, es otro nivel. Esta chica ni siquiera intenta hacerlo bien: tocar y tocar, y decir frases patéticas para intentar llevárselo a la cama. Porque en eso piensa Andrea, en la cama. Es mi opinión. Muy respetable, pero la manera que tiene de hacerlo me produce un rechazo tremendo. Igual que en la primera edición.

Tom incluso ha dormido con Sandra (con mucho roce, pero sin sexo) para que nos quede claro una vez más lo mucho que quiere a Melyssa. Y también ha habido besos apasionados en la piscina, como se veía venir, entre Mayka y Óscar. Al final no le ha hecho falta esperar a ver nada malo de su novio para lanzarse.

La que no ha tenido beso, pero casi, ha sido Marta, pero le ha servido para comerse la cabeza y preocuparse toda la noche. Porque si estas a punto de hacer algo, es por algo. No quiere volver a ver a la vida que tenía con Lester, pero por suerte, Lester está igual. Se ha dado cuenta de que tenían una relación tóxica y que no era feliz. Y que no la quiere. Así que ambos, después de once años, han necesitado el programa para darse cuenta. En cuanto una vea las imágenes de ella, y ella vea estas palabras de él… se van a soltar y van a empezar a vivir dentro de la isla como soltero y soltera.

La nueva pareja, como esperábamos, Alessandro (GH) y Patry. Él tenía fama de ligón, y reconoce que lo ha sido. Pero que cuando ha tenido pareja, siempre ha sido fiel. La que parece que fue infiel, fue ella, que ahora quiere demostrarle que puede confiar y salir de la isla juntos y con la relación mucho más fortalecida.

Las chicas camino de la hoguera y los nervios, ya nos invaden. Melyssa que espera ver un cambio de actitud para bien en Tom y todos sabemos que lo que va a ver son besos y cama. Y sabiendo cómo se puso la última vez con un lametón, que se prepare España y Punta Cana, porque la tierra va a temblar.

Marta ha sido la primera en ver imágenes y al visualizar el tonteo de Lester creo que Marta ya ha visto las imágenes con pena, pero no con dolor. Le ha visto hacerle un masaje a una chica que acaba de conocer, y ella segura que a ella nunca le ha hecho un masaje, que le ha de suplicar que le haga algo. Y ya saca los nombres de Kevin y Dani, como dos chicos que le dan el cariño que nunca ha tenido.

Lo poco que ha visto Mayka (sabiendo que ella se ha besado) le han hecho romperse y pedir que saquen su peluche Rosito (el oso rosa que lleva Pablo con él) de la villa de los chicos. No acabo de entender que se ponga así cuando ella ya se ha besado, pero de lo que estoy segura es que esto le servirá como excusa para hacer de todo y más con Óscar.

https://twitter.com/Bea80318290/status/1312886236282003460?s=20

Nos vuelven a dejar la gala en alto, cosa que se agradece. Y el cebo no tiene desperdicio. Veremos la reacción de Melyssa (si es que le dejan ver imágenes y no es esa su penalización), la hoguera de los chicos, que esta vez lo pasan peor que la primera vez, más besos de Tom, besos de Marta y sexo, entre dos que no podemos distinguir quienes son porque en las imágenes están debajo de las sábanas.

Lo que sí que queda claro, es que en la siguiente gala empieza el desfase de verdad, ya han visto lo que tenían que ver, ya han abierto los ojos, y ahora empieza la fiesta. Qué segunda edición tan maravillosa, de verdad. Quien nos lo iba a decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'