Gonzalo Montoya se estrella en su debut en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ humillado por Fani

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602624189687","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602624189702"}

Fani ha saltado por defender a su pareja, Christofer, ante los incesantes ataques de Gonzalo Montoya en su debut como colaborador de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Los enfrentamientos entre algunos de los colaboradores del debate han surgido nada más comenzar el tercer programa de ‘La isla de las tentaciones’. En concreto, Fani Carbajo y Gonzalo Montoya que se han enzarzado en una monumental discusión que ha terminado con Carlos Sobera rogando silencio entre ambos tertulianos.

Todo ha comenzado cuando, a pesar de tratar la infidelidad de Tom a Melyssa, Gonzalo Montoya ha sacado a relucir la falta que Fani cometió durante la primera edición. Justo en ese instante, el tertuliano ha comentado con cierta sorna: «El cornudo de España es Christofer como todo el mundo sabe».

Las palabras del recién estrenado colaborador no han sentado nada bien a Fani que se le ha abalanzado pidiendo su rectificación. Aún así, la joven ha atacado al exconcursante diciendo: «Será el cornudo de España pero sigue conmigo, porque a ti te dejaron y estás solo y sigues solo«. Además, la colaboradora ha dejado en el aire un posible infidelidad del joven al afirmar: «Tu novia también ha tenido cuernos en Sevilla».

La trifulca entre ambos no ha terminado. «Para decir tonterías mejor no vengas… supéralo ya«, ha proseguido diciendo la tertuliana. Ante la negativa de Montoya, Fani ha avanzado en sus ataques. «¡Qué vengas aquí a comentar ‘El debate de las tentaciones 2’, no el uno, pesado!«, ha terminado diciendo antes de que el presentador les mandase callar.

Lejos de arreglar sus diferencias, Fani y Gonzalo han seguido discutiendo durante todo el programa. Cuando se debatía sobre la actitud de Marta con su chico, Fani ha hecho la siguiente comparativa: «Como Tom». «Y como tú», ha espetado Gonzalo haciendo referencia nuevamente a la infidelidad de Fani el año pasado.

Ante este ataque, Fani ha chillado fuera de sí: «Que me dejes de nombrar a mí». En ese momento, Carlos ha tenido que poner orden en plató, aunque no ha conseguido tranquilizar a la joven. «De verdad que para estar sentado aquí no tienes que hablar de mí, qué pesado es«, ha terminado diciendo frente a un Carlos Sobera más que enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea