El tajante mensaje de Raphael al rey Juan Carlos I tras su marcha de España

Raphael se ha mostrado contundente en su última entrevista al ser preguntado por el rey emérito.

La marcha del rey Juan Carlos I de España y su actual destino siguen dando mucho de que hablar en los programas de televisión. Son muchos los rostros famosos los que en las últimas semanas no han dudado en dar su punto de vista sobre el rey emérito.

El último en hacerlo ha sido el cantante Raphael, que una vez más ha demostrado no tener reparos ni pelos en la lengua para contestar sobre un tema de ardua actualidad.

Ha sido en una entrevista para el diario ABC. «No tenía que haberse marchado así como así. Me habría gustado que se hubiese quedado», opina el artista al considerar que marcharse es como una huida.

Pero Raphael va más allá y no duda en criticar la forma en la que se ha ido Juan Carlos I sin desvelar a dónde y cuánto tiempo se va. «Marcharse sin decir ni dónde va no ha sido acertado«, concluye el de Linares en la entrevista con Salvador Sostres.

Al ser preguntado por otro de los temas del verano, el romance de Enrique Ponce y Ana Soria, Raphael ha preferido irse por los cerros en su respuesta hablando de su matrimonio. «Natalia entiende mi profesión y yo la entiendo a ella», contesta dejando claro que sigue completamente enamorado de su mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Raphael
Gloria Serra y Bárbara Rey