Amor Romeira destapa «los comportamientos» en la relación de Isa Pantoja y Asraf: «no está en buenas manos»

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha roto su silencio y ha contado por qué se distanció de Isa Pantoja: señala a Asraf Beno como responsable del fin de su amistad.

No lo hace habitualmente, pero cuando Amor Romeira habla, sienta cátedra y deja titulares demasiado jugosos y polémicos a partes iguales. Y en esta ocasión, tiene a Isa Pantoja, Asraf Beno y la relación que ambos mantienen como auténticos protagonistas de sus incendiarias declaraciones. Amor tenía en el pasado una relación muy estrecha con la hija de Isabel Pantoja.

Sin embargo, la llegada del marroquí a su vida tras GH VIP 6 dio al traste con esa amistad. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha revelado, por primera vez, el motivo por el que decidieron poner fin a su relación. De la noche a la mañana, ambas pasaron de ser como hermanas a convertirse en verdaderas desconocidas.

Ahora, Amor ha roto finalmente su silencio en una entrevista para ‘Chance’. Y ha arrojado luz a algo que ha suscitado muchas incógnitas durante este tiempo. La televisiva le ha dedicado unas duras palabras a su ex amiga, en las que deja entrever que no aprueba en absoluto el rumbo que ha decidido tomar en su vida con Asraf.

Las inquietantes palabras de Amor

Con estas palabras ha respondido al ser preguntada por Chabelita. «Ya no tengo ningún tipo de relación con ella. Es la única vez que está separada de su entorno de amistades y su entorno familiar. Ahora su vida es sólo Asraf. De hecho, a mí me apartó de su vida él. Porque yo no acepté ciertos comportamientos delante de mí. Y como eso no gustó…”, apunta.

Sin duda, se trata de un titular bastante polémico e inquietante porque, al hablar de «ciertos comportamientos», da pie a varias especulaciones. Con quien sí habla es con el hermano de Isa, con Kiko Rivera. «Lo que él me dice, y le dice a su entorno y a su madre es que la única amiga de verdad que ha tenido Isa he sido yo. Ella es una niña que no hace caso, y ahora su vida es Asraf”, dice.

Por si fuera poco, Romeira ha confesado también que le ha dicho cosas a Isabel Pantoja para que sepa la verdadera situación de su hija. Entre ellas, al parecer le ha manifestado que no está en “buenas manos”. Tras su palabras, la tonadillera se habría quedado muy preocupada por esto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'