La «trampa» de Risto Mejide en ‘Got Talent’ por la que tuvo que pedir perdón

El juez intentó boicotear la actuación de un concursante en la séptima gala del talent de Telecinco.

Este lunes, Telecinco emitió la séptima gala de la quinta edición de ‘Got Talent España’, que arrancó por todo lo alto. La primera actuación de la noche se hizo en los exteriores del teatro en el que se graba el programa. Y es que era una actuación de riesgo.

Moustafa conseguía por fin participar en el programa después de tres años intentándolo. ¿Su reto? Demostrar que es capaz de tirar de un coche de 3.500 kilos tan solo utilizando su cuerpo. Pero con lo que no contaba el hombre es que uno de los jueces le iba a intentar boicotear su reto.

No obstante, tal y como relató en su vídeo de presentación, Moustafa está hecho para superar todo tipo de adversidades. «Gracias a Dios, que me dio la fuerza para seguir. Por favor, tratad de entender nuestras vidas. Nuestro problema, el por qué venimos aquí. ¿A venir a comer gratis? ¡No! Estoy tratando de salvar mi vida para empezar una nueva vida normal, con esperanza», explicaba sobre el por qué tuvo que huir de Siria.

Y es que Moustafa no lo ha tenido fácil en la vida. Tuvo que salir corriendo de su país tras perder en el mismo día a toda su familia. Una experiencia que conmovió a las chicas del jurado que no pudieron contener su emoción.

Por su parte, Risto quiso disculparse por el intento de boicot que hizo durante su actuación. «Tengo que pedirte perdón por una cosa que he hecho durante tu prueba. Mientras tirabas del coche yo he puesto el pie en el suelo haciendo palanca«, entonaba el mea culpa el publicista.

Tras ello, Paz, Edurne y Dani le daban su sí, pero Risto optaba por el no aunque se excusaba. «Gente como tú está dando para darnos lecciones de vida a todos. Gracias«, le decía Mejide antes de desvelar su voto. ««A mí no me interesa darte un ‘si’, me interesa ser tu amigo. Gente como tú están para darnos lecciones«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset