La ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles se cobra su primera víctima

La presentadora y la colaboradora deben ponerse ahora de acuerdo para la custodia de su mascota.

La ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles nos sorprendió a todos. Ambas han preferido guardar silencio sobre su ruptura sentimental mientras están a la espera de volver a trabajar juntas en ‘Mujeres, hombres y viceversa‘. Y es que la presentadora catalana se pondrá al frente del dating show de Cuatro en sustitución de Toñi Moreno cuando la andaluza se coja la baja maternal.

Mucho se está hablando sobre los motivos que han hecho que Sandra Barneda y Nagore Robles hayan roto después de haberlas visto siempre derrochando amor y muy cómplices. Sin embargo, parece que la ruptura les está costando un disgusto. Y encima hay una tercera víctima de por medio.

¿Quién se queda con el perro? En estos años de relación, hemos visto a ambas paseando a su mascota por las calles de Madrid y en numerosas fotos. Pero ahora que han roto se enfrentan a un dilema: ¿quién se queda con la custodia?

https://www.instagram.com/p/BrxmP-6A6_7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
https://www.instagram.com/p/B2HGlRelq6A/

Por el momento, ninguna de las dos se quiere desprender de él y por eso tienen la «custodia compartida». Y como suele suceder en casos de ruptura con hijos o mascotas, Sandra y Nagore evitan verse las caras y es una tercera persona la que se encarga del intercambio de casa.

Según Look, es la asistenta la que este pasado lunes hizo varios viajes de la casa de Sandra a la de Nagore para recoger al perro y dejar una bolsa de deporte negra tal y como se puede ver en varias imágenes.

El cumpleaños más solitario de Sandra Barneda

Precisamente, Nash, el perro, es el único que ha compartido con Sabdra Barneda su 44 cumpleaños tal y como ella misma compartió en sus redes sociales.

«Así he despedido mis 43. Hoy toca darle la bienvenida a doble 4 como se merece. Soplar dos veces: por el año que se va y por el que entra», escribe la catalana junto a una instantánea soplando una vela de una tarta junto al perro.

https://www.instagram.com/p/B3L0PmYl1Bc/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.