Un polémico vídeo de Noemí propicia las acusaciones de tongo a ‘GH VIP’

Tras la expulsión de Hugo Castejón en la gala del pasado jueves

La salvación de Noemí en ‘GH VIP’ ha provocado una gran sorpresa a los seguidores del formato. La joven tenía todos los números para ser la elegida por el público para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Nadie esperaba que quien terminara haciéndolo sería Hugo Castejón, uno de los concursantes que más juego daban.

Y más teniendo en cuenta la monumental bronca que mantuvieron en el primer programa de esta edición Jorge Javier Vázquez y Raquel Salazar, madre de la joven. La mujer le reclamaba al presentador que no le había dado tiempo para hablar, e insinuó que todo formaba parte de un plan para echar a su hija de la casa más pronto que tarde, algo que no gustó nada a Jorge Javier.

Este jueves, ambos se volvían a reencontrar en plató, donde no habían vuelto a coincidir desde la citada ocasión. Lo hacían con razón de la nominación de Noemí, que junto a Hugo Castejón y Dinio García se jugaban su continuidad en Guadalix de la Sierra.

Sorprendió mucho entre los espectadores que nada más iniciar el programa, Jorge Javier se dirigiera en un tono afable a Raquel Salazar con las siguientes palabras: “Raquel, ya hemos hablado antes de empezar el programa, creo que podemos convivir en un plató, ¿cómo estás viviendo la nominación?” Ni rastro de la tensión vivida la última vez. La madre de Noemí aseguraba que “la bellota ya ha decidido quién se queda”, al tiempo que afirmaba encontrarse “un poco nerviosa”, aunque “no por miedo sino por la situación, ya que es la primera vez en mi vida que vivo esto”.

La referencia a la bellota se debía a un vídeo emitido en el que se veía a Noemí Salazar hablando con el Maestro Joao, en el que, de golpe, una bellota caía de la nada encima de la concursante. Tras ello, la joven mantenía que aquello era “una señal de Dios” y que lograría no ser expulsada. Fuera eso o algo más terrenal, lo cierto es que la joven permanece una semana más en Guadalix de la Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera