El percance de Jesús Vázquez que ha dado un vuelco a sus vacaciones

Jesús Vázquez ha sufrido la picadura de una medusa mientras estaba en la playa y le ha trastocado los días de descanso.

Las vacaciones de Jesús Vázquez se han complicado bastante en las últimas horas con un infortunio que ha dado un vuelco importante a su merecido descanso. El presentador de Telecinco ha sido el objetivo de una medusa y su picadura en la rodilla le tiene muy dolorido.

De ese forma, Jesús Vázquez se encuentra inmerso en un paréntesis dentro de la felicidad que ha demostrado a través de sus redes sociales. Se encuentra con su marido Roberto en Formentera y también rodeado de grandes amistades. El archipiélago balear se ha convertido en la meca de los televisivos en verano.

https://www.instagram.com/p/B1a2AVKoTr1/?igshid=z7wwfbfmqjdk

Con todo, Jesús Vázquez difundia en su cuenta de Instagram las consecuencias de un baño desagradable. Una picadura que le ha irritado visible la piel y por la que ha tenido que ser asistido dado lo doloroso de la misma.

La imagen ha impactado a los usuarios, quienes no han dudado en aconsejar al presentador con el típico remedio: la orina. Pero también hay quien se lo ha tomado con humor, como Jorge Cadaval de ‘Los Morancos’. «Qué bonito continente«, ha bromeado sobre la curiosa forma de la picadura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.
Jesús Vázquez en 'Bailando con las Estrellas'