Actualidad

La pelea de Sonsoles Ónega y Asraf Beno en pleno directo

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ regañó a Asraf al escuchar sus cortas respuestas. Lo que no gustó a su colaborador.

Sonsoles Ónega suele moderar muy bien su debate sobre ‘Supervivientes 2019’ en ‘Ya es mediodía‘ (Telecinco). Pero, en ocasiones, su trabajo no es nada fácil. Sobre todo cuando, alguno de sus colaboradores, no pone de su parte y no da juego con sus respuestas.

Eso es lo que ha sucedido con Asraf Beno, ex concursante de ‘GH VIP 6’ y pareja de Isa Pantoja. En un momento dado, la presentadora le soltaba una pullita a su colaborador: “Ya que te has soltado… porque tú eres un poquito de monosílabos. Sí, no, blanco, negro… Ya empiezas con sujeto, verbo, predicado… frasecitas enteras, muy bien Asraf”. Esto no gustaba en absoluto al colaborador, quien soltaba, bastante molesto: “He estudiado eh, no te pienses… Ten cuidado”.

Al ver que el modelo se había enfadado por su comentario, Ónega quiso aclararlo: “Yo no digo que hayas estudiado o no. Pero luego aquí en el plató a veces eres monosilábico, lo que viene siendo…. Monosilábico”. A lo que Asraf respondía: “Estanos aprendiendo, hay que dar paso a la juventud”.

Asraf Beno visitaba el plató de ‘Ya es mediodía’ para hablar de su supuesta infidelidad a Isa, lo que desveló la también colaboradora Carolina Sobe: “Me parece muy fuerte que una compañera mía diga una cosa así, sobre todo porque éramos amigos y compartíamos el mismo representante”, explicaba el modelo. “Se ha inventado esa tontería sin nombres, sin datos y ahora se aparta. Lo único que quiere es hacer daño a la relación”, concluía, desmintiendo así las insinuaciones de Carolina Sobe.

Share: