‘La Caza. Monteperdido’ tendrá una segunda temporada en TVE

José Manuel Lorenzo, productor del thriller ha confirmado su renovación en un showcase de RTVE.

Televisión Española apuesta por una segunda temporada de la serie ‘La Caza. Monteperdido‘ tras los buenos datos de audiencia obtenidos por la ficción de la pública. 

La serie revelación de la cadena pública, que despedía su octavo capítulo la semana pasada con un 15% de share, anuncia su retorno. Tras un abrupto final, en el que parte de las incógnitas quedaban en el aire, el thriller retomará las grabaciones para dar respuestas a todos los interrogantes. De esta forma, volveremos a ver a la actriz Megan Montaner encarnar el papel de Sara Campos en la segunda temporada de Monteperdido. 

Tras ser la segunda opción de la noche en el prime time durante la emisión de los primeros capítulos, solo por detrás de ‘Got Talent’, con la finalización del programa ‘La Caza. Monteperdido’ se convertía en líder indiscutible del prime time de los lunes. 

La serie producida por DLO Producciones y dirigida por Salvador García RuizÁlvaro Ron, y basada en el best seller de Agustín Martínez cuenta la misteriosa desaparición de dos niñas en Monteperdido. Trascurridos cinco años, una de ellas reaparece haciendo que el caso se vuelva a abrir, donde dos agentes de la OCU especializados en desapariciones harán lo posible por resolver el caso. 

Por el momento, habrá que esperar para saber más sobre la fecha de estreno de la nueva temporada de Monteperdido. ‘La otra mirada’, protagonizada por Macarena García, ha sido la opción del ente público para ocupar el espacio de ‘La Caza. Monteperdido’ que regresaba anoche con un 10,4 de share. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'