TVE estrena ‘La Caza. Monteperdido’ el lunes 25 de marzo

La nueva ficción de Megan Montaner se enfrentará a las ’45 revoluciones’ de Antena 3.

TVE pone fecha de estreno a su nueva serie ‘La Caza. Monteperdido’. El nuevo proyecto de la cadena pública que está llamado a levantar su macha racha en ficción, llegará el próximo lunes 25 de marzo al prime time de La 1.

La ficción protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández coge el relevo de ‘Hospital Valle Norte’ y se medirá con las ’45 Revoluciones’ de Antena 3, que el pasado lunes sedujeron a un tímido 10,1% de la audiencia. Además, tendrá que enfrentarse a una nueva gala de ‘Got Talent’ en Telecinco y con los contenedores de cine de laSexta y Cuatro.

Este thriller psicológico producido por DLO Producciones está dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron y está basado en el best seller homónimo de Agustín Martínez, ‘La Caza. Monteperdido’ también cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez. Completan el reparto Pablo DerquiCarla DíazBea SeguraJorge BoschMar SodupeEster Expósito, Laura MorayChechu SalgadoPatxi FreytezDavid Solans y Juan Díaz, entre otros.

La misteriosa desaparición de dos niñas, punto de partida

Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo oscense. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.

Dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, trabajarán junto al cabo de la Guardia Civil local en una investigación que pronto se revelará como un laberinto. Ana no puede decir prácticamente nada acerca de su captor, que evitaba en todo momento mostrar su identidad.

Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
María en 'Entre Tierras'.