Avance del capítulo 9 de ‘Matadero’

MATADERO - Diagonal TV - Director: Jordi Frades - Joan Noguera - Salvador García

Antena 3 emite este miércoles 6 de marzo, en prime time, el noveno episodio de ‘Matadero’, serie original de Atresmedia Televisión.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Así es el cap. 9: ‘Mejor funcionario que millonario’

El decano, al que Alfonso mantiene atado en el maletero del coche, hace una propuesta a Almudena y a él: si le sueltan hará funcionario a Alfonso y facilitará a Almudena todos los fármacos que necesite para su droga. Ambos reciben de buen agrado la propuesta y se disponen a dejar en libertad al hombre. Sin embargo, un nuevo momento descontrolado hace que todo cambie y la situación se les vuelva en contra de nuevo.

María y Jacobo repasan los datos que tienen del caso: los crucigramas, los cerdos, los crotales… ¿quién tiene la droga? Será Herminio quien les facilite una inesperada pista…

Y Coral se presenta en casa de Francisco, ella sabe que Francisco negociaba con droga y les amenaza…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'

Archivado en

· · · ·