Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra: ¡pillados en plena calle!

Tras acudir juntos, pero no revueltos, a la entrega de los Premios Forqué, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han sido pillados en otra de sus citas románticas por las calles de Madrid.

Pese a que el actor y la cantante nunca han querido halar de su supuesta relación, la relación entre el actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante de ‘OT 2017’ Ana Guerra parece ser que esta mas que afianzada. Hace unos días, ambos acudían a la entrega de los Premios Forqué, y, aunque se negaron a posar juntos y a confesar que están enamorados, ambos decían estar «muy felices» y sus amplias sonrisas así lo confirmaban.

Esta semana, la revista ‘Hola!‘ publica unas fotos de la joven pareja saliendo juntos de un restaurante de Guadarrama. «Una cena para dos en un restaurante de Guadarrama, una escapada a París… Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz aprovechan para pasar tiempo juntos siempre que pueden. Su última cita, a principios de mes en una noche con amigos por el centro de Madrid. ¿Son pareja o buenos amigos?», escribe la conocida revista en su cuenta de Instagram junto a la foto de la pareja en la noche madrileña.

https://www.instagram.com/p/BsskNb3h8QJ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=10v8xibbf6qqb

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»