Jorge Javier carga contra Suso en ‘GH VIP 6’: «El machista lo es en una casa y en el campo»

El presentador reprimió a la última expulsada de la casa, Aurah, algunas actitudes de ella y su pareja, Suso Álvarez, durante su relación en la casa de Guadalix de la Sierra.

La figura y la reputación de Suso Álvarez ha sufrido una caída importante durante su participación en ‘GH VIP 6’. El joven no partía con buena imagen a raíz de ciertos comentarios realizados en otros realitys. Su paso por la última edición del VIP ha servido para reafirmar la opinión negativa hacia su persona por parte de una gran parte de la audiencia.

Tras la expulsión de Aurah el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez tuvo la oportunidad de hablar con la canaria sobre su relación con Suso dentro de la casa. A raíz de una serie de vídeos donde la pareja discutía acaloradamente, el presentador dio su opinión sobre dichas disputas. “Habéis tenido algunas actitudes muy cutres. Tanto Suso como tú habéis actuado de manera muy antigua”, explicaba Jorge Javier.

Aurah intentaba explicar su comportamiento en la casa y una pequeña parte del público se lanzaba a aplaudir la justificación de la concursante. Sin embargo, Jorge Javier intervino argumentando que hay “ciertas actitudes que no se pueden aplaudir” y llegó a calificar algunos comportamientos de la pareja como “machistas”.

La madre de Suso, como viene siendo habitual, salió en defensa de su hijo. Explicó que no cree que su hijo sea machista y que la actitud de su hijo se deriva de que “está encerrado en una casa con gente que no quiere estar”. Una explicación que no agradó a Jorge Javier. «El machista lo es en una casa y en el campo. Demuestra una falta de formación brutal», sentenciaba.

La pareja de Suso, Aurah, quiso defender a “su chico” alegando que estaba cambiando y modificando algunos comportamientos que no son correctos hacia las mujeres. El presentador de ‘Gran Hermano VIP 6’ no entendió la defensa hacia Suso y dijo que aunque tenga estos comportamientos actualmente los puede corregir en un futuro con “educación”. Incluso se atrevió a elucubrar que este “Gran hermano le pasará factura a Suso”.

Los comentarios machistas de Suso

La actitud a la que se hace referencia en la gala se encuentra en el inicio del reality. Suso llegó a decir a Aurah que “te prohibiría llevar cuello alto. Yo prefiero que lleves escote”. Esta frase levantó polémica en redes sociales y exigieron una penalización para el concursante.

Pero hay más “perlas” de Suso haciendo referencia, por ejemplo, al pelo de las mujeres, recriminando a Verdeliss el concusar en un reality cuando tiene hijos fuera o frases como “Aurah viene, me hace lo que me tiene que hacer y se va”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.

Archivado en

· · · · ·