Una profesora de ‘OT’ la lía y da una información del exterior a los concursantes

En una clase relajada practicando yoga, la profesora Xuan Lan desveló de manera inconsciente la reciente muerte de una famosa cantante española.

El aislamiento es uno de los principales ejes sobre los que se asienta un reality del estilo de ‘Operación Triunfo’. Sin conocer ningún tipo de información del exterior, los concursantes se centran única y exclusivamente en desarrollarse como artistas y como profesionales. Sin embargo, este hermetismo se ha roto por unos instantes en la academia.

La profesora encargada de dar clases de relajación, Xuan Lan, impartía una sesión de yoga a los “triunfitos” y se la ha escapado un dato del exterior referente al mundo de la música. Durante la clase de yoga, los concursantes escuchaban música de fondo con la pretensión de intentar despejar sus mentes.

El detonante de la metedura de pata de Xuan Lan fue la canción Barcelona de Montserrat Caballé y Freddie Mercury. Al escucharla, Miki preguntó a los demás si “Montserrat Caballé estaba  viva”. La inercia y la tranquilidad que se respiraba en ese momento provocó que la profesora respondiese inconscientemente a la pregunta.

«Murió hace unas semanas, hace un mes», respondía Xuan Lan. La cantante murió el pasado 6 de octubre a causa de unas dolencias que ya padecía desde hace tiempo. Todos los concursantes se sorprendieron y se quedaron anonadados con la información que les habían proporcionado y que desconocían ya que se encuentran encerrados desde principios de septiembre.

Rápidamente, Xuan Lan se dio cuenta de su error e intentó disculparse delante de sus alumnos. «Es una información del exterior que os he dado. Lo siento», decía la profesora. Los concursantes también recordaron un rumor que corrió por la academia acerca de la muerte de Demi Lovato y que se encargaron de desmentirles al no ajustarse a la verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Todos los concursantes de 'GH VIP 8'.