Aramís Fuster se pelea a gritos con los colaboradores de ‘GH VIP’

La experta en brujería se ha enzarzado con varios colaboradores del ‘GH VIP: El Debate’ tras poner en duda tanto su concurso como sus supuestas relaciones con hombres como Gadafi o Barack Obama.

Aramís Fuster se convertía el pasado Jueves 4 de octubre en la segunda expulsada de Gran Hermano Vip 6, tras Isa Pantoja. La bruja acudió al plató del Debate, presentado por Sandra Barneda, para someterse al análisis de su concurso y a las preguntas de los colaboradores allí presentes.

Pero pareció que a Fuster no le gustaron las ideas que tenían algunos colaboradores, y se enfrentó a ellos. Tal fue el caso de Laura Matamoros y Miguel Frigenti. Este último le reprochaba que «La audiencia de ha echado porque no te soporta. Tu concurso ha sido una mierda«, a lo que la máxima autoridad mundial en ocultismo le respondió: «A quien no te soporta es a ti. Para hablar conmigo tienes que crecer un poco mentalmente y luego podremos hablar».

Del mismo modo, la mediática bruja se enfrentó a Sofía Suescun, que se levantó para reflejar su opinión sobre la ex concursante. «¡Tú te sientas y te callas!» le gritó Fuster. A lo que la ganadora de supervivientes le preguntó: ¿Qué sientes al inventarte las gilipolleces de que has estado con Obama?». A lo que esta añadió: «Tú no te mereces ni que te conteste».

Igual pasó con Lydia Lozano, quien le reprochaba a Fuster que «has desperdiciado un trabajo que se te ha ofrecido en esta cadena». A lo que Aramís respondio: «Eres de un populismo que da asco»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola