Techi se olvida de Isa y se lía con su ex Omar durante una fiesta de ‘GH VIP’

El ex de Isa Pantoja y su mejor amiga dentro de la casa la han traicionado y han tenido un edredoning que ha levantado polémica en Guadalix.

Omar Montes entraba el jueves en ‘GH VIP 6’ y lo hacía resentido con su ya ex, Isa Pantoja tras ver los vídeos en los que la hija de Isabel Pantoja se metía bajo la manta con Asraf. Y lo que no sabíamos es que tan sólo 24 horas después de su entrada y de la expulsión de Isa, Omar se la iba a devolver y con quien menos se esperaría Chabelita: su amiga Techi.

Suso ya bromeó con la idea de que Techi pudiese acabar liándose con Omar. Y no sabemos si es que Aramís le ha traspasado al joven sus poderes de adivinación o que, pero la suposición del ex-concursante de ‘GH 16’ se acabó cumpliendo durante la madrugada del viernes: Techi y Omar se liaron bajo las sábanas.

Durante la fiesta, se pudo ver como Techi y Omar tenían muy buen rollo dándose masajes. Pero poco a poco la pasión se fue desatando y ambos acabaron metiéndose bajo el edredón con movimientos sospechosos como los que Omar vio con Isa y Asraf. Y finalmente, ambos sin ningún tipo de reparo se terminaron besando frente a la cámara.

«No puede ser real, ¿creeis que están follando?»,  preguntaba Asraf al resto de compañeros claramente sorprendido por ver que Omar estaba haciendo lo mismo que le había recriminado a Isa horas antes. otra que se quiso meter fue Miriam Saavedra que se dirigió a Omar para decirle que «Isa te quería mucho como para que tú le hagas esto«.

Otra que no se quedó callada fue Aurah, uno de los grandes apoyos de Techi: «Es su amiga y es una guarrada», decía en la cocina sobre lo que había hecho Techi traicionando a su amiga Isa. Pero sin duda el que más duro fue con lo que había sucedido fue precisamente el que sospechó que eso podía pasar. «Yo soy Isa y no vuelvo a tener amigas como tú en mi puta vida. Es una cerdada. Te has liado con Omar para irte de platós al salir, falsa«, le reprochó Suso a Techi, que no decía nada ante los ataques de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · · ·