Avance del Capítulo 2 de ‘Presunto Culpable’

capítulo 2 de presunto culpable
capítulo 2 de presunto culpable

En el capítulo 2 de ‘Presunto Culpable’ que Antena 3 emite este martes 25 de septiembre, nuevas pruebas señalan a Jon como el culpable de la desaparición de Anne.

Capítulo 2 de ‘Presunto culpable’:

La aparición de unas pruebas que incriminan a Jon directamente en la desaparición de Anne le sitúan al borde del abismo. Las dudas sobre su culpabilidad se han disipado: Jon es el responsable de lo sucedido a Anne.

Además, alguien sabe que ha estado mintiendo todos estos años y Jon tendrá que descubrir quién es esa persona para adelantarse a su próximo movimiento. Por otro lado, Susana descubrirá al autor del intento de asesinato por el que Jon casi perdió la vida en un accidente de coche.

La detención del sospechoso provocará que el odio entre las familias Arístegui y Otxoa vuelva a reavivarse con consecuencias imprevisibles para nuestros protagonistas. Por otro lado, en los astilleros, Begoña descubre que Amaia falta a su puesto de trabajo de manera reiterada e injustificada. Cuando descubra la causa de esas ausencias, tendrá la llave para deshacerse de su enemiga de una vez para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.