Cuando Pablo Casado llamó «imbécil» y «subnormal» a Javier Bardem

El nuevo líder del PP insultó al actor internacional en Intereconomía en 2012: «Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal».

Tras el nombramiento de Pablo Casado como presidente del Partido Popular, las redes sociales han hecho uso de la maldita (o bendita) hemeroteca para recordar unas declaraciones muy polémicas del actual líder conservador. Concretamente, del día que Pablo Casado insultó a Javier Bardem en Intereconomía.

Fue en noviembre de 2012, tras la reciente llegada de los populares al poder, cuando en su visita a la tertulia ‘El gato al agua’ presentada por Antonio Jiménez, el entonces diputado era interrogado por unas declaraciones en las que Bardem manifestó que «a este gobierno le viene bien el paro».

Pablo Casado comenzó entonces unas durísimas acusaciones contra el actor: «[Bardem] está muy bien en Los Ángeles, en su casita. Después de llevar toda la vida criticando a Estados Unidos se ha ido a Los Ángeles a que nazca su hijo allí y no en Cuba, que es lo que defiende».

«Entonces, como es un imbécil, que estoy harto de que toda la familia Bardem venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie y tengo que aguantarles en todas las manifestaciones cuando no representan a nadie. Que la gente vaya a ver Tadeo Jones en vez de a este subnormal diciendo cosas».

«Que no solo ha dicho esto del paro, también ha dicho que los villanos son los políticos que rescatan a la banca, que a lo mejor habría que decirle que la banca está en quiebra por la gente que él apoyaba en sus manifestaciones” finalizó el líder de los populares ante el asentimiento del resto de colaboradores de la tertulia de Intereconomía donde atizaban a Bardem refiriéndose a él como “el progre Bardem”, “este pollo” o “este subnormal”, en lugar de llamarle por su nombre de pila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dune
La implacable rajada de Joaquín Torres contra Penélope Cruz y Javier Bardem causa asombro