Amaia, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Nerea acudirán al casting de ‘OT 2018’ en Madrid

Las concursantes estarán en la capital seleccionando a la próxima generación del talent.

El casting de ‘Operación Triunfo 2018’ sigue recorriendo la geografía de toda España para elegir a los nuevos triunfitos. Este jueves, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol ha hecho una parada en Sevilla. Marina, sevillana y concursante de ’OT 2017’, se ha acercado hasta allí para dar ánimo a los aspirantes.

Un total de 2.145 participantes se han inscrito para cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo, Pablo Wessling y José Marín. Un total de 61, tres de ellos de pase directo, han pasado a la segunda fase, que se celebra ya a puerta cerrada.

Próxima cita: 10 de julio en Madrid

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia, Mallorca, San Sebastián, Vigo, Tenerife, Málaga y Sevilla, el casting realizará su última parada el próximo martes 10 de julio en Madrid. Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea, concursantes de ‘OT 2017’, visitarán a los aspirantes durante la selección.

En Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 con pase directo. En Alicante fueron 1.200 aspirantes, 42 pasaron a la siguiente fase (5 con pase directo). En Valencia se presentaron 2.075 personas, 65 fueron a la segunda fase, 2 con pase directo. En Mallorca fueron 525 los aspirantes y 18 los afortunados que consiguieron plaza en la segunda fase, solo 1 con pase directo.

En San Sebastián se presentaron 950 aspirantes y 27 superaron la prueba, 3 con pase directo. En Vigo fueron 890 aspirantes y 31 seleccionados (3 de pase directo). En Tenerife, casi 600, de los que 34 pasaron a la segunda fase, dos de pase directo; mientras que en Málaga se presentaron 1.850 aspirantes, de los que 72 pasaron a la segunda fase, 3 de pase directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Isla de las Tentaciones
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación

Archivado en

· · ·