Laura Matamoros pone freno a sus ‘haters’ con un duro mensaje sobre la maternidad

«Si tenéis algún problema, que os dediquéis a lo vuestro».

Laura Matamoros ha querido defenderse después de todas la críticas recibidas en redes sociales por incorporarse tan rápido al trabajo, por no dar el pecho a su hijo, nacido hace sólo 15 días, o por hacer deporte sin respetar la cuarentena que los médicos recomiendan.

La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado su videoblog en MtMad para responder a muchas otras madres, que han expresado sus críticas por no amamantar a su hijo Matías: «No doy el pecho al bebé y estoy muy tranquila con eso. Hay madres que no entienden mi postura, ni entienden tampoco que tengo que trabajar. Pero tengo que alimentar, nunca mejor dicho, a un niño».

En este sentido ha aclarado: «Le doy bibe principalmente porque no puedo darle el pecho por un problema que tengo. Es más sencillo para todos en el sentido que le puede dar el bibe cualquier persona: sus abuelos, nosotros, sus tíos…Y no pasa absolutamente nada. Mi padre ha crecido igual con biberón».

Respecto a no respetar el período de baja maternal y su vuelta prematura al trabajo, Matamoros ha respondido tajante: » No entiendo por qué genera tanta expectación. soy autónoma».

Para concluir ha mandado un ‘recadito’ a sus críticos: «Que si tenéis algún problema, que os dediquéis a lo vuestro que yo estoy muy tranquila con lo mío».

Para toda la vida♥️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada revela lo que hay entre Laura Matamoros y Javier Ungría fuera de ‘Supervivientes’
Laura Matamoros arrastra al escándalo a ‘Supervivientes’ tras lo que se le escapó justo aquí