Las redes sociales acusan de tongo a ‘Supervivientes 2018’

La audiencia denuncia las trampas que dos de los náufragos han hecho en el juego de recompensa en ‘Supervivientes’.

Las pruebas de recompensa de ‘Supervivientes’ siempre traen consigo un conjunto de reglas que los robinsones han de respetar y cumplir para poder resultar vencedores. La última prueba que tuvieron que hacer frente los náufragos ha desatado la ira de los espectadores tras evidenciar como algunos concursantes han resultado ganadores de su duelo tras hacer trampas.

El juego consistía en un pulso entre un integrante de cada grupo y el primero en batir al oponente ganaría un desayuno espectacular para el día siguiente. El perdedor se bañaría de barro tras caer un cubo que tenía encima suya. Los ganadores de la prueba han sido Alberto Isla, María Jesús Ruíz, Isabel Castell, Logan Sampedro y Hugo Paz.

Dos de ellos han sido tachados de tramposos por parte de la audiencia. María Jesús Ruíz ha sido una de ellas, que tras enfrentarse a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ consiguió el deseado desayuno. Rápidamente, los seguidores de la joven han subido instantáneas a las redes sociales en las que se veía claramente que la andaluza estaba apoyando parte de su cuerpo para poder hacer fuerza, algo que no estaba permitido.

El otro concursante ha sido Alberto Isla, quién en un primer lugar se había enfrentado a Sergio Carvajal, pero tras un error de la estructura tuvieron que repetir su duelo. Algunos de los telespectadores no han perdido la oportunidad para manifestar su opinión ya que con varios vídeos han mostrado que el cubo que el influencer tenía arriba suyo se había caído tras un movimiento de Alberto Isla, no por haberle ganado. También achacan al novio de Isa Pantoja levantar el trasero antes de finalizar la prueba.

https://twitter.com/casasola89/status/988897548940271616?s=21

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Isa Pantoja y Beatriz Archidona