‘El hormiguero’ vive un momento histórico: le piden matrimonio a María Castro en directo

La pareja de la actriz apareció por sorpresa en el programa para pedirle el matrimonio.

Lo que no consigue ‘El hormiguero’ no lo hace cualquier otro programa. María Castro visitaba una vez más el programa de Pablo Motos para promocionar sus nuevos proyectos, pero lo que no sabía la actriz de ‘Ella es tu padre’ es lo que iba a suceder durante el programa.

La sorpresa y el momentazo de la noche llegó con la sección de magia de Jandro, que había escondido a una persona en una especie de sarcófago de piedra. Cuando se abrió, se pudo ver a José Manuel Villalba, la pareja y padre de la hija de María Castro.

En ese momento, las luces del plató se pusieron más tenues y comenzó a sonar una música romántica mientras que el novio de la actriz hincaba las rodillas para pedirle matrimonio a su pareja en directo. «Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa. Eres una madre maravillosa, lo estás haciendo de diez y yo me siento muy afortunado de estar a tu lado», afirmaba José Manuel mientras María no podía contener las lágrimas.

Me gustaría que dentro de muchos años, cuando seamos viejecitos nos sentemos en un banco, nos miremos y digamos: «Ha merecido mucho la pena, esto es la vida». Por esto y por un millón de cosas más quiero preguntarte: «¿Quieres casarte conmigo?«, prosiguió Villalba mientras le colocaba un anillo en el dedo a su pareja. «¡Claro!», le decía muy rotundamente la actriz mientras se oía la música de «Dirty Dancing».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'