‘Tu cara me suena’ renueva su imagen en la sexta edición

La sexta edición del talent show llegará con nuevo plató, nuevos grafismos y un nuevo logotipo con colores nuevos.

‘Tu cara me suena’ regresará en otoño a Antena 3 completamente renovado. La sexta edición del talent show producido por Gestmusic tendrá una imagen renovada y estrenará un nuevo logotipo donde predominarán los tonos naranjas, amarillos, rosas y morado. Asimismo, las letras estarán sobre un disco de vinilo desapareciendo así el círculo y las líneas que tenía el anterior logotipo.

Con esta nueva imagen se espera también que el programa renueve su línea gráfica y sus grafismos adaptándose a los nuevos colores del logotipo que tendrá mucha más luz que en los anteriores.

Pero esta no será la única novedad de ‘Tu cara me suena’ en su sexta edición, pues el programa también renovará al completo su plató por primera vez. Cabe recordar que en anteriores ediciones ha habido pequeños cambios pero en esta ocasión el plató ha sido derribado entero y ya se trabaja en el nuevo.

Las gradas del público contarán con 100 asientos más al igual que también aumentará el número de pantallas establecidas a lo largo de todo el plató de modo que las escenografías de cada actuación serán aun más espectaculares. Otro de los elemtnos protagonistas de ‘Tu cara me suena’, el clonador se renovará por completo y en lugar de ser como un ascensor por el que los concursantes ascendían y descendían, ahora el clonador girará sobre sí mismo para decsubrir la transformación de cada concursante.

Del mismo modo, los concursantes descenderán hasta la zona de actuación a lo largo de unas escaleras renovadas.

Los nombres confirmados para la sexta edición

Lo que no cambiará en esta nueva edición será el jurado y es que por primera vez en su historia se mantendrá íntegro, de modo que Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer se mantendrán en la mesa para valorar las actuaciones de los concursantes tras el buen rendimiento de la quinta edición.

En cuanto a los concursantes, ya conocemos el nombre de los cinco primeros famosos que mostrarán sus dotes como imitadores: la actriz Pepa Aniorte (‘Servir y proteger’, ‘Los Serrano’, ‘Águila Roja’), Pepa Charro «La Terremoto de Alcorcón«, el imitador Raúl Pérez (‘Homo Zapping’, ‘Late motiv’), la actriz Lucía Jiménez (‘La sonata del silencio’, ‘Al salir de clase’) y el actor Miquel Fernández (‘Mar de plástico’, ‘Fariña’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante