Nuria Roca no renueva con Melodía FM, ¿por ‘OT’?

La presentadora pone punto y final a su relación laboral con Atresmedia Radio, donde presenta el morning show ‘Lo mejor que te puede pasar’.

Nuria Roca no continuará la próxima temporada en Melodía FM. La comunicadora y Atresmedia Radio han decidido poner punto y final a su relación laboral, por lo que la valenciana abandonará el morning show ‘Lo mejor que te puede pasar’ a finales de julio. Según ha adelantado El Confi TV y ha podido confirmar El Televisero, presentadora y grupo de comunicación han conseguido llegar a un acuerdo para no renovar el contrato.

Las mismas fuentes han confirmado que Roca se quiere centrar ahora en su carrera en televisión. En estos momentos, presenta el talent show ‘Fantastic Duo’ en La 1, cadena con la que mantiene una buena relación y en la que podría encadenar otro nuevo proyecto, entre los que se encuentra la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

Por su parte, Melodía FM no tiene previsto hacer fichaje para un nuevo morning show. La emisora apostará en septiembre por una fórmula musical como reemplazo al programa de Nuria Roca. ‘Lo mejor que te puede pasar’ consiguió reunir a 117.000 oyentes en la última ola del Estudio General de Medios (abril 2017).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Nuria Roca en 'La Roca'.