La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Los ministéricos enloquecen con la vuelta del 'Ministerio': "Se notan los billetitos de Netflix"

Los ministéricos enloquecen con la vuelta del 'Ministerio': "Se notan los billetitos de Netflix"

La serie de TVE arrancó con un meritorio 12,6% de audiencia más de un año después, reteniendo a más de 2 millones de fieles ministéricos, y derrotó a 'Supervivientes' en redes sociales, como primer Trending Topic durante toda su emisión.

'El Ministerio del Tiempo' reabrió por fin sus puertas, con un episodio cargado de guiños al cine que giró en torno al universo de Hitchcock. La serie de culto estrenó su tercera temporada este jueves con un buen 12,6% de share y más de dos millones de espectadores (2.040.000), superando al final de la segunda temporada en +2 puntos (10,6% de cuota).

El dato es aún más positivo si se tiene en cuenta la audiencia con invitados, y a falta de computar los fans que no aguantaron a visionar el primer episodio de su serie favorita a partir de las 11 de la noche y que lo harán en diferido. Así 'El Ministerio' reunió a 2.185.000 telespectadores y tuvo una aceptación del 12,9%, según los datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados. Un total de 4.294.000 espectadores vieron ayer en algún momento el episodio "Con el tiempo en los talones", de la serie protagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, que esta temporada es más épica y aventurera.

Las redes sociales convirtieron #VuelveMdT en primer Trending Topic, y cayeron rendidos a la reapertura de puertas de la producción, que en su tercera temporada cuenta también con la participación de Netflix, algo que sin duda, no ha pasado desapercibido. Lo recopilamos en este termómetro de TuiTV:



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Salir de la versión móvil