El alabado tweet de Manel Navarro en defensa del Orgullo Gay

El representante de España en Eurovisión 2017 contestó a una usuaria que comentaba que le parecía una vergüenza que se celebrara el Día del Orgullo Gay.

Hace unos meses, Manel Navarro era el eje de todas las críticas por su participación en Eurovisión 2017, primero por el famoso «eurotongo» y después por su gallo. Ahora, el artista ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales aunque esta vez para bien después de haber lanzado un mensaje en defensa del colectivo LGTBI.

Todo comenzó a raíz del comentario que Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos, hizo en Twitter deseando a todos un Feliz WorldPride. Entonces, una usuaria le contestó que daba vergüenza dicha fiesta porque «los heterosexuales no hacemos fiestas demostrando lo que somos«.

Fue entonces cuando, Manel Navarro le contestó con un aplaudido mensaje en Twitter: «»Los heterosexuales no tenemos que salir a reivindicar nada porque no se nos persigue ni ataca por querernos. Es la diferencia«, escribía Navarro. A partir de entonces, Twitter se llenó de mensajes aplaudiendo la contestación que había dado el cantante y felicitándole por sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»