TV3 promociona la final de Champions con un vídeo antimadridista

La cadena autonómica catalana apoya a la Juventus en su promo de la final de Champions bajo el eslogan «evitar lo inevitable».

TV3, la cadena autonómica catalana, emitirá este sábado la final de la Champions League desde Cardiff y por ello ha empezado a promocional tal evento con una polémica promo en la que se posiciona claramente a favor de la Juventus demostrando su antimadridismo.

En el vídeo promocional de TV3 aparecen futbolistas del Real Madrid con caras de derrota, mientras que muestran a los jugadores de la Juventus celebrando victorias bajo el eslogan «evitar lo inevitable«. «En Europa solo hay once hombres capaces de cambiar la historia«, comenta la voz en off.

Lo curioso de todo es que la autonómica catalana se posiciona a favor del verdugo del F.C. Barcelona, pues el equipo italiano eliminó al catalán en los cuartos de final de la competición europea. No obstante, no es la primera vez que un medio de Catalunya se posiciona en contra del club blanco, pues RAC1 se negó a emitir en directo el encuentro de vuelta de semifinales en el Vicente Calderón tras el 3-0 del Real Madrid al Atlético en la ida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Jordi Évole en 'Collapse'