Gloria Camila recibirá una visita tras querer abandonar ‘Supervivientes 2017’

Las madres de Kiko y Alejandro  volarán a Honduras para sorprender a sus hijos

Tras los bajones que ha sufrido esta semana y las ganas manifiestas por salir de isla que Gloria Camila ha experimentado, la hija de Rocío Jurado recibirá la visita de su suegra para alentarla en el transcurso de la aventura. La madre de Kiko ha volado hacía el país centroamericano para encontrarse con su hijo y su pareja, que compiten desde el pasado abril por el premio final, visita de la que los espectadores serán testigos a partir de las 22:00 horas en la nueva gala del próximo jueves.  A la madre de Kiko, se suma la de Alejandro Caracuel, que también sorprenderá a su hijo en el transcurso de la noche.

La gala será también testigo de la ejecución de una nueva prueba de líder que determinará a los capitanes de Cielo e Infierno, después del juego disputado el martes anterior en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, y que dio como vencedores a Kiko y Paola en el Infierno y a Gloria y José Luis en el Cielo. Además de la inmunidad, los ganadores de los respectivos duelos podrán gozar del privilegio de nominar directamente a uno de sus compañeros en la nueva ronda de reparto de puntos que se celebrará a lo largo de la noche.

Finalmente, también se decidirá el futuro de los cuatro nominados-Juan Miguel, Gloria Camila, José Luis y Leticia- ya que el expulsado por el público mutará automáticamente en zombi para enfrentarse en una batalla telefónica con Janet Capdevila por ser el único habitante de la Zona Muerta. El plató recibirá por su parte a Raquel, integrante de Las Mellis, expulsada la semana pasada del concurso por decisión de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángela Portero y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría