Irma Soriano, tercera clasificada de ‘GH VIP 5’

Alyson Eckmann y Daniela Blume lucharán por el ansiado maletín

Piso la casa de las primeras y salió de las últimas. Irma Soriano ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra como tercera clasificada al no poder superar los votos acumulados por Daniela Blume y Aly Eckmann, que seguirán compitiendo por coronarse como ganadora. La presentadora y chica Hermida, pudo recibir la emotiva visita de su marido antes de someterse al veredicto del público.

Ahora, las dos habitantes que quedan en competición, podrán arreglar las cuentas pendientes que aún mantienen con sus compañeros de edición, pues tanto Marco Ferri por parte de Aly, como Elettra Lamborghini por la de Daniela, ingresaron en la casa para llevar a cabo este cometido. Los ex concursantes pasarán en el que fue su hogar una noche completa, para así poder tener conversaciones con las candidatas al triunfo y limar las asperezas que queden de cara al final del concurso.

La gran final, el próximo jueves

Tras ser anunciada para el domingo, Mediaset movía ficha y emplazaría la final del reality de famosos para el próximo jueves 13 a las 22:00 horas. En ella, Daniela Blume o Aly Eckmann se anunciará como la flamante ganadora del concurso, compartiendo palmarés  con Marlene Morreau, Ivonne Armant, Belén Esteban y Laura Matamoros.

Una semana después, el día 20, Telecinco estrenará previsiblemente la nueva edición de ‘Supervivientes’ que contará con Lara Álvarez desde la isla y Jorge Javier Vázquez como conductor de las galas en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Finalistas de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · · ·