LeKlein habla de supuestas irregularidades en la elección de ‘Objetivo Eurovisión’

LeKlein ha aputado el interés que podría haber tenido TVE porque ganara Manel Navarro, en unas duras y graves acusaciones de ‘tongo’ en el programa ‘Objetivo Eurovisión’

Vanesa Klein, más conocida por su nombre artístico (LeKlein), se ha explayado largo y tendido contra TVE en la revista ‘Diez minutos’, explicando como vivió ella su paso por el programa ‘Objetivo Eurovisión’, en el que resultó elegido Manel Navarro para representarnos en el próximo Festival de Eurovisión.

La artista se ha explayado contra TVE afirmando: «Querían que ganase Manel, porque detrás hay una discográfica, en la que Product manager es la hija de Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE».

Y señala a la revista una serie de irregularidades que se podían haber producido en el programa de la cadena pública. Según la cantante, para asegurarse de esa victoria, la responsable de la Corporación se reunió con el jurado durante la deliberación: «Ella podía influir en las votaciones. La interpretación de las personas que lo vieron es como si ella estuviera haciendo cuentas y diciéndoles lo que tenían que hacer».

Y continúa afirmando que: «A Mirela y a mi nos dejaron en el límite de puntos que, aunque nos votara la gente, no tuviéramos opción de ganar».

 

Los privilegios del ganador

 

Resultado de imagen de lekleinLeKlein además, señala que mientras que el ganador tuvo la oportunidad de ensayar la canción unas 6 ó 7 veces, el resto de participantes tuvo que conformarse con un máximo de tres ensayos.

Pero la artista no se queda ahí. También confiesa otro de los privilegios de Manel frente al resto de compañeros: la amistad que le unía a Xavi Martínez, de quien dice que: «Tendría que haber renunciado a su puesto porque levaba un mes apoyándole. Solo esto ya es motivo para impugnar esta gala».

Pese a todo esto, LeKlein dice que no tiene nada en contra del ganador, pero que «todo huele un poco» Afirma que ella «no pudo probar que existiera un pacto entre TVE, Xavi Martínez y Product Manager de Manel (hija de Toñi Prieto) pero Manel entra en el concurso cinco días antes de anunciar a los participantes».

Además, hay que recordar que la cantante contó con la desventaja de que durante 15 minutos de la gala, su nombre apareció mal escrito en la pantalla: «En el rótulo ponen Lekelin, en vez de LeKlein, eso a mi me perjudica poque pierdo un montón de votos. A la gente que mandaba mensajes les daba como voto erróneo, pero les cobraban. ¿Dónde se ha ido a parar ese dinero?», se pregunta la cantante.

 

LeKlein defiende a David Ascario

 

LeKlein también se ha referido en la revista ‘Diez minutos’ a las acusaciones de que el coautor de su canción fuera el que le diera un puñetazo a Xavi Martínez. La cantante ha defendido de esta manera a David Ascario: «Yo condeno la violencia. Cuando supuestamente pasa eso, yo estaba en el plató y no tengo ni idea. Pero pongo la mano en el fuego por David Ascario. Me puse en contacto con Xavi mandándole mi apoyo y que me dijera quien era quien le pegó. No contestó».

LeKlein ha confesado sentirse muy feliz porque tras su paso por el programa, pronto lanzará su tema Ouch!! con una discográfica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Carmen Calvo carga contra el 'Zorra' de Nebulossa