‘Sálvame’ se monta su propio ‘Tu cara me suena’ con los colaboradores

Como dice el dicho si no puedes con tu enemigo únete a él. Después de haber sucumbido ante ‘Tu cara me suena’ todos los viernes con ‘Sálvame Deluxe’, ahora el espacio de La fábrica de la tele ha decidido lanzar una nueva sección en la versión diaria en la que todos los colaboradores imitarán a diferentes artistas.
 
‘Sálvame Diario’ ya tenía una sección de imitaciones protagonizada por Lydia Lozano («Lydia me suena») en la que colaboraba Alejandro Abad y ahora la productora ha querido dar un paso más allá y serán todos los colaboradores los que se sometan cada semana al reto de imitar a un artista en «Ahora todos cantan».
Para esta nueva sección, los colaboradores contarán al estilo de ‘Tu cara me suena’ con una ruleta que elegirá cada semana al colaborador y al artista que imitará. Así, la primera colaboradora en estrenar la sección será Belén Esteban y se tendrá que meter en la piel de Michael Jackson.
Y si los concursantes de ‘Tu cara me suena’ cuentan con las clases de Ángel Llácer, los colaboradores de ‘Sálvame’ contarán con la ayuda de diversos coaches entre los que se encuentran Leticia Sabater, Leonardo Dantés, Yurena, Paco Clavel y Javián.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3