Alejandro Abad, sexto expulsado de ‘GH VIP 5’

Tras estar nominado casi todas las semanas, Alejandro Abad se ha despedido de ‘GH VIP’ este jueves por decisión de la audiencia. En un duelo contra Elettra Lamborghini, en el que hubo más de un sorpasso, el compositor y cantante vio como la audiencia se decantaba por él tras varias semanas siendo esalvado. A su llegada a plató, el concursante se mostró risueño e irónico a pesar de haber sido expulsado. Confesó, además, que su entrada en el reality fue provocada por las tan necesarias sacudidas emocionales de las que requiere para poder componer en el futuro.
Pero la alegría duró poco en la casa, pues tras conseguir que abandonará la estancia uno de los mayores enemigos del grupo mayoritario, tuvieron que dar la bienvenida a una vieja conocida: Aída Nízar. La cuarta expulsada se alzó como la ganadora de la repesca frente a Toño Sanchís, Tutto Durán y Alonso Caparrós, Aunque desde el primer momento la expulsión de su amigo truncó la energía con la que venía, Aída llega a la casa con ganas de que la gente «adore su vida».
Por otro lado, las nominaciones semanales dejaron en la palestra a Daniela Blume, Irma Soriano, Ivonne Reyes, Emma Ozores, Elettra Lamborghini y Sergio Ayala, Este último subió a la lista gracias al privilegio otorgado a Alysson Eckmann por ser la mejor bailarina de la prueba,y que permitía nominar a un concursante de forma directa.

Aylén Milla, posible nueva habitante

Pero si los concursantes no tenían suficiente con la entrada de Aída, el domingo en ‘GHVIP: El Debate’ puede que tengan que que hacer frente a un nuevo ingreso temporal. La organización del programa a ofrecido a Aylén Milla, novia de Marco Ferri, la posibilidad de entrar al concurso como invitada y pasar unos cuantos días en Guadalix de la Sierra.
La chilena se ha mostrado dubitativa ante la oferta y ha asegurado que aceptará o rechazará la propuesta de compartir techo con su enemiga Alysson y su novio Marco en el programa presentado por Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Alejandro Abad y Nebulossa

Archivado en

· · · · ·