Isabel Pantoja romperá su silencio en ‘El Hormiguero’

La cantante reaparecerá en televisión tras su paso por la cárcel y visitará el programa de Pablo Motos el 30 de enero.

‘El hormiguero’ cerrará enero con una de las entrevistas más buscadas por todas las cadenas y todos los programas. El espacio de Pablo Motos ha conseguido que Isabel Pantoja reaparezca en su programa y rompa su silencio el próximo 30 de enero según avanza Vertele.
 
Así, el espacio de 7 y acción consigue lo que muchos programas de televisión, revistas y periódicos querrían: la primera entrevista de Isabel Pantoja tras su paso por prisión y su regreso a los escenarios y a la vida pública.
Isabel Pantoja se une así a su hijo Kiko Rivera, quien ya visitó el formato de Motos en alguna ocasión y seguro que ha sido su hijo el que ha convencido a su madre para que su reaparición se produzca en uno de los formatos de entretenimiento que más se ven y al que acuden todas las estrellas del panorama nacional e internacional.
Desde su salida de la cárcel el pasado 2 de marzo de 2016, Isabel Pantoja ha vivido recluida en Cantora y tan sólo se la pudo ver en su concierto en Aranjuez. Ahora, la tonadillera reaparecerá y volverá a ser el foco de toda la prensa con su entrevista en ‘El Hormiguero’.
El gran palo para Telecinco
Con su entrevista en el espacio que presenta Pablo Motos, Antena 3 se apunta un tanto y además consigue con ella hacer más díficil el mes a Telecinco, que lleva recortándole distancias durante toda la semana y además le da un palo a su rival, quien desearía haberse llevado esta entrevista bomba.
Telecinco esperaba poder contar con Isabel Pantoja en alguno de sus programas; pero la relación entre Mediaset y la tonadillera siempre ha sido de amor y odio. Tras años de guerra, Pantoja perdonaba a la cadena tras la participación de su hijo Kiko en ‘Supervivientes’ y semanas después firmaba un contrato con el grupo por el cual realizó un especial en Navidad, presentó las Campanadas de Fin de Año y acudió a ‘Qué tiempo tan feliz’.
Sin embargo, después de que Isabel concediera una entrevista a ‘Espejo Público’, Mediaset decidía sacar de la estantería el biopic basado en la tonadillera ‘Mi gitana’ y hablar en todos sus programas de la vida de la Pantoja, algo que no le sentó nada bien a la cantante pero que tuvo que aceptar para que Mediaset no rescindiera su contrato. Finalmente, tras negarse a una entrevista en el ‘Deluxe’ Telecinco e Isabel Pantoja rompían su relación en julio de 2012.
Ahora Mediaset esperaba que la tonadillera pudiera sentarse en alguno de sus programas (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Qué tiempo tan feliz’ o ‘Sálvame Deluxe’) e incluso el propio Bertín aseguró que estaban intentando contar con la tonadillera en ‘Mi casa es la tuya’. Ahora habrá que esperar si su visita a ‘El Hormiguero’ será la única o concederá alguna entrevista más de cara a la promoción de su nuevo disco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría