Emma Ozores, nueva concursante de ‘Gran Hermano VIP’ que llega el domingo

Ya no queda nada para que las puertas de la casa más famosa de la televisión se vuelvan a abrir para recibir a 12 famosos. La quinta edición de ‘GH VIP’ se estrenará el domingo a las 22.00h y la lista de concursantes se va cerrando poco a poco. ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado este martes que la actriz Emma Ozores se suma al casting de concursantes.
 
De esta forma, Emma Ozores vuelve a la pequeña pantalla tras años apartada de ella. La actriz perteneciente a una de las sagas de artistas más conocidas de España apareció por última vez en un episodio de ‘Centro Médico’, aunque sus grandes papeles en la pequeña pantalla fueron en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Farmacia de guardia’ . Emma ya sabe lo que es concursar en un programa de televisión pues participó en ‘Mira quién baila’.
Emma Ozores se suma a Toño Sanchís, el ex-representante de Belén Esteban, los presentadores Irma Soriano y Alonso Caparrós, el youtuber Aless Gibaja, la locutora y presentadora Daniela Blume, el modelo y ex-concursante de ‘Amor a prueba’ Marco Ferri y el cantante y compositor Alejandro Abad.
El próximo viernes, ‘Sálvame Deluxe’ desvelará la identidad de uno de los concursantes estrella de la edición tal y como promociona ya la cadena. Todo apunta a que esta concursante será la presentadora, actriz y modelo Yvonne Reyes, que ha aceptado ser concursante según adelantó Bluper.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El trascendental anuncio de Telecinco sobre ‘GH VIP’ para poder ver su final la semana próxima
Hartazgo total con ‘GH VIP’ por la última ocurrencia de la dirección: «Ridículo, vergüenza»