Gloria Lomana, posible nueva secretaria de Comunicación de Moncloa

Lomana sustituiría así a Carmen Martínez de Castro al frente de Comunicación del Ejecutivo liderado por Mariano Rajoy.

Gloria Lomana, la que hasta hace poco semanas era la directora de servicios informativos de Antena 3, se perfila como posible secretaria de Comunicación de Moncloa para la nueva legislatura, según recoge el diario PRnoticias, .

El nombramiento contaría con el respaldo del núcleo duro del Partido Popular. Y no es de extrañar. Mucho se criticó lo poco ‘dura’ que fue con Mariano Rajoy durante su visita al plató de Antena 3 noticias, done fue entrevistado por la que ahora podría ser su nueva Secretaria de Comunicación, si logra formar gobierno.


Gloria Lomana ha decidido dejar la dirección de los Informativos de Antena 3 en una época no demasiado buena, ya que han vivido sus datos más bajos en este ultimo año. Si bien entre 2000 y 2009 los informativos de Antena 3 eran los más vistos, en los últimos tiempos, la bajada de la segunda edición del telediario ha sido muy significativa, pese a los cambios realizados, entre ellos quitar a Matías Prats.
En la sobremesa, Vicente Vallés si que ha logrado mantener buenos datos de audiencia y liderar en su franja de emisión. Al igual que Matías Prats y Mónica Carillo en el informativo del fin de semana. Su lucha ahora, es intentar conquistar el prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo