J.L.Moreno: "Loles León quería cobrar como Resines y la tiré por la ventana"

El productor habló con Bertín sobre ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ 

José Luis Moreno abrió este lunes las puertas de su casa al equipo de ‘Mi casa es la tuya’ y a Bertín Osborne. Con el presentador, el productor repasó momentos desconocidos de su vida, habló de sus padres, de sus parejas y sus hijos así como de su vida profesional y de algunos compañeros con los que ha trabajado todo este tiempo. 

Uno de los mayores éxitos profesionales de José Luis Moreno fue ‘Aquí no hay quien viva’ y durante su charla con Bertín hubo tiempo para aclarar algunos detalles como la polémica salida de Loles León de la serie, que ahora regresará por todo lo alto a ‘La que se avecina’ tras muchos años de dimes y diretes. 
«En el plató era muy educada, como una princesa, pero cuando salía de él era justo al contrario. Era doctor Jekyll y Mr. Hyde«, definía así el productor a la actriz que hacía de Paloma Cuesta en la ficción de Antena 3. Sobre los motivos de su salida, el productor confirmó que era por cuestiones económicas. «Cuando nos sentamos para hablar de la renovación de su contrato me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines, por eso la tuve que tirar por una ventana«, afirmaba Moreno. 
También, José Luis Moreno aprovechó este momento de la conversación para alabar el trabajo de sus sobrinos Alberto y Laura Caballero, de quienes destacó que «Llevan 15 años escribiendo de vecinos y eso tiene mucho mérito«. Y otro mérito del que habla es que «hacen un humor de hora y media cuando en Estados Unidos duran 25 minutos». 
«Han ido pasando tantas cosas y nos lo hemos ido pasando cada vez mejor que ahora se da la paradoja que vamos a hacer la décima temporada y la gente está más feliz que nunca«, comentaba Alberto Caballero en su pequeña intervención. 

La anorexia y sus amores 

Poco se sabe en realidad de la vida personal del productor. Por ejemplo, Moreno contó a Bertín que el llegó de penalti: «»mis padres ya tenían la parejita, yo fui un fallo mecánico, y aquí estoy…». Asimismo, desveló que sus padres se conocieron tuberculosos y desahuciados. 
Otra de las cuestiones de las que Moreno no había hablado nunca es de que padeció anorexia cuando comenzó en el mundo del espectáculo como cantante de ópera. Moreno se enamoró de una soprano 10 años mayor que él y tras una relación ella decidió dejarlo y fue entonces cuando el productor entró en depresión y sufrió de anorexia. 
«Padecí lo que antes llamaban angustia vital y hoy anorexia. Iba buscando su olor por los camerinos. Me dijeron que o dejaba la ópera o… Y ahí fue cuando me di cuenta de que una persona que te quiere mucho te puede hacer mucho daño. También de que si eres absolutamente dependiente en lo sentimental acabas siendo una marioneta de ti mismo«, relataba a Bertín. 
Sobre sus amores, comentó que ha estado casado en tres ocasiones y que tiene tres hijos. En este sentido, Moreno dejó claro que «yo soy leal, pero no fiel«. 

Antonio Banderas, el próximo invitado 

‘Mi casa es la tuya’ viajará próximamente al extranjero. Bertín Osborne visitará en Londres a Antonio Banderas, cumpliéndose así una de las cuestiones que le hicieron al cantante y presentador marcharse de TVE y fichar por Telecinco, pues tenía apalabrada una entrevista con el actor y como en la cadena pública no le podían asegurar su grabación, el equipo de Proamagna se fue a Telecinco para poder grabar estas entrevistas. Bertín y el actor charlarán sobre las «escenas escabrosas», «sus conquistas», «lecciones de vida» y hasta las fantasías eróticas de ambos, como se aprecia en la promo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'