Toda la magia de Disney y Pixar en #0 de Movistar+

Desde el próximo 4 de junio, todas las noches de los sábados a las 21 horas en #0 se emitirán los grandes títulos de Disney

Movistar+ ha firmado un acuerdo con Disney para emitir en #0 (dial 7) más de 30 títulos entre los que se encuentran grandes clásicos, las franquicias más taquilleras y títulos míticos que harán disfrutar a toda la familia de las mejores películas de animación. 
Esta programación especial arranca el próximo sábado 4 de junio (21.00 horas) con «Frozen El Reino de Hielo», uno de los últimos grandes éxitos de animación. El 18 de junio coincidiendo con el estreno en cines de «Buscando a Dory», en #0 se podrá disfrutar del clásico «Buscando a Nemo».
La actriz Anabel Alonso será la encargada de presentar cada título antes de la emisión, contando todos los detalles y curiosidades de las películas.
Las películas que se podrán disfrutar en el canal #0 son las siguientes: «Frozen El Reino de Hielo», «La Bella y la Bestia», «Buscando a Nemo», «Monstruos University», «Brave (Indomable)», «Aladín», «Aladín y el rey de los ladrones», «Atlantis: el Imperio Perdido», «Bichos, una aventura en miniatura»; «Bolt»; «Campanilla»; «Campanilla y el gran rescate»; «Campanilla y el tesoro perdid» son algunos de los títulos que se emitirán. 


«Cars»; «Cenicienta»; «Qué pasaría si…»; «Chicken Little»; «Descubriendo a los Robinsons»; «Dinosaurio»; «Enredados», «Hércules»; «La Cenicienta 2»; «La Sirenita»; «La Sirenita 2: Regreso al mar»; «Lilo&Stich»; «Los Increíbles»; «Monstruos S.A».; «Mulán», «Mulán II»; «Pocahontas»; «Ratatouille»; «Toy Story»; «Toy Story 2» y «Toy Story 3» completarán el ciclo de películas Disney en Cero. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.