Jorge Javier Vázquez sobre Eurovisión: "Tiene un tufo a festival de colegio"

El presentador de ‘Sálvame’ ha criticado el festival en su blog de Lecturas 

Han pasado 8 días desde que el Festival de Eurovisión llegara a su fin este año, pero parece que el Festival sigue dando mucho que hablar. A las críticas de Barei y otros representantes hacia Federico Llano y la puesta en marcha de una campaña para que TVE tome medidas se une ahora la opinión de Jorge Javier Vázquez, quien ha querido aprovechar su blog en Lecturas para hablar de Eurovisión. 

El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ ha cargado contra el festival europeo de la canción y lo ha tachado de «ridículo». Hace unos días Barei visitaba el plató del espacio de Telecinco y Jorge Javier reconocía que durante su adolescencia fue eurofan pero que ahora el festival se había convertido en algo muy diferente. 
Si el año pasado, pedía que España abandonara sus participaciones en Eurovisión, ahora Vázquez afirma lo contrario. «Los cabreos que nos cogemos con este festival se han convertido ya en parte de nuestra vida. A mí me parece un poco ridículo todo, la verdad», escribe el presentador. 
Eurovisión es uno de los grandes espectáculos musicales y televisivos que se emiten a nivel internacional. Sin embargo, Jorge Javier lo cataloga como «parafernalia vacía, verbenera, vacua. Tanto brillo para tan poco contenido«. Asimismo, considera «absurdas» las giras que hacen los representantes meses antes para «mendigar unos cuantos votos, como si nos tomásemos en serio semejante espanto«. 
Pero Jorge Javier Vázquez no se queda ahí y llega a comparar Eurovisión con los festivales de fin de curso del colegio: «Eurovisión tiene un tufo a festival de colegio que apesta«. Por último, el presentador de Telecinco añade que «Si nos reímos de él, lo compro. Pero no vale soñar con que un día podemos dar “la campaná” porque es darle al invento una importancia que ya no tiene». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rayden y Nebulossa