Iker Jiménez, MªTeresa Campos, Frank Blanco y 'LQSA', premios Antena de Oro 2015

Sergio Martín (24h) y Karlos Arguiñano también han sido galardonados 

Iker Jiménez, Frank Blanco, María Teresa Campos, Sergio Martín (Canal 24 horas), Karlos Arguiñano, Isabel Durán (13TV) y ‘La que se avecina’ han sido galardonados con los Premios Antena de Oro 2015 en la categoría de televisión. 

De esta forma, el presentador de ‘Cuarto Milenio’, el de ‘Zapeando’, la conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’, el director del Canal 24 horas, el chef de Antena 3 y la periodista de 13TV junto con la ficción de Telecinco han sido premiados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión que concede estos galardones a los mejores profesionales y programas de radio y televisión.  
En radio, la asociación ha premiado a Carles Francino (conductor de La ventana, de la SER), Ángel Expósito ( La tarde, de la Cope), Alfredo Menéndez ( Las mañanas de RNE), Javier Cárdenas (Europa FM) y Luis Vicente Muñoz (Capital Radio). Asimismo se premia la trayectoria profesional de Luis del Olmo, Miguel de la Cuadra Salcedo, José Ramón Díez y Manolo Jiménez.
En el apartado cultural, los galardones van a parar a Luis María Ansón como presidente de El Cultural de El Mundo, y al Ayuntamiento de Covarrubias (Burgos). Y en el gastronómico, al grupo José Luis. También se ha premiado a la fiesta nacional (encarnada por Enrique Ponce, Vitorino Martín y Joaquín Sabina) y a la Orquesta Sinfónica de RTVE en su aniversario. En el apartado político, el galardón ha recaído en Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.
La ceremonia de entrega de esta 43ª edición de las Antenas de Oro tendrá lugar el 14 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez, en Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Iker Jiménez y Pablo Motos