Los 'Policías en acción' regresan a laSexta con su tercera temporada

El programa que sigue a los cuerpos de seguridad del Estado vuelve por tercer verano consecutivo a la cadena de Atresmedia 

Las persecuciones y detenciones regresan al prime time de laSexta. Por tercer verano consecutivo, la cadena de Atresmedia mostrará desde esta noche operaciones antidroga, la desarticulación de redes de narcotraficantes o peleas callejeras en la tercera temporada de ‘Policías en acción’, que llega este miércoles a las 22.30 horas a la cadena. 

Las cámaras de Policías en Acción compartirán espacio con los agentes sin interferir en su trabajo. El programa desgrana de una forma totalmente aséptica el trabajo cotidiano del cuerpo de Policías, situaciones en las que se combinan  persecuciones, detenciones, redadas y registros, pero también ayuda a ciudadanos que han sufrido algún accidente. El protagonismo es de ellos, de los policías, y no hacen falta más comentarios. La acción es imparable.
Policías en acción recorre España en busca de los núcleos de delincuencia y conflictos a los que los agentes se enfrentan de forma cotidiana. Al no ser un operativo programado, no hay un guion previo sobre lo que se graba, el equipo de producción se mete en el coche patrulla y espera a que los casos se notifiquen por la radio. 

Así será el primer programa 

En el primer  programa de la temporada, las cámaras son testigos de una de las mayores incautaciones de droga de los últimos años.  Los  GEO abordan en alta mar un barco con bandera venezolana. La embarcación, procedente de Sudamérica, transportaba 1,5 toneladas de cocaína y tenía como destino Galicia. Los reporteros consiguen grabaren exclusiva la incautación de la droga, la detención de 16 traficantes,  y el desmantelamiento de toda la infraestructura de la organización.  

Además, seremos testigos de que, tras cualquier  intervención que parece rutinaria, los agentes se pueden enfrentar a delincuentes armados o persecuciones de película por los tejados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta