'Pégate', el single debut de Ylenia, ya tiene portada… ¡Pero no es la única que da el salto a la música!

‘Pégate’, el single debut de Ylenia, ya tiene portada

Como ya os anunciabamos hace unos días, Ylenia dará el salto a la música este verano y poco a poco vamos conociendo más detalles del que será su single debut.
Ayer, a media mañana, la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ presentaba mediante su cuenta personal de twiter la que será la portada de su single veraniego. Tumbada sobre un fondo blanco, y rodeada de flores, podemos ver a una sonriente Ylenia.
Aún no hemos podido escuchar ni unos segundo de este tema, pero lo que si sabemos es como se va a llamar: ‘Pégate’. Vista la repercusión que ha tenido el tuit que subió la joven anunciando la portada, estamos seguros de que este puede convertirse en uno de los principales éxitos veraniegos. El single saldrá a la venta el próximo día 30, por lo que estaremos atentos a su lanzamiento.
Otros ex concursantes de realities que han dado el salto al mundo de la música han sido: Kristian y Giuls de la decimocuarta edición de ‘Gran Hermano’, y Alberto Santana de ‘MYHYV’.
Alberto Santana se ha sumado a la moda del ‘electrolatino’ con un tema titulado ‘Dándote’, y que suena así:
Giuls, la que fuera primera expulsada de ‘GH 14’, es la vocalista de un grupo de música indie llamado ‘Kiss Of Panda’. En el videoclip de uno de sus temas podemos ver a la que fue su compañera de edición, Raki.
Otro de los ex concursantes de realities de Telecinco que ha probado suerte en esto de la música, ha sido Kristian. «Las penas se van» es el título de la canción que canta junto a Rafi Vicente. En el videoclip, podemos ver a ambos paseando por Madrid mientras cantan su tema.
A la espera de escuchar el single de Ylenia… ¿Cuál de los tres te gusta más?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero