Ylenia Padilla dará el salto a la música este verano

Ylenia Padilla ha firmado un contrato con Warner Music para dar el salto a la música este verano.

Conocimos a Ylenia en ‘Gandía Shore’, más tarde participó en ‘Gran Hermano VIP’ y hace poco la vimos como reportera en ‘Sálvame’¿Hay algo con lo que no se atreva ‘la rubia’? Pues parece ser que no, Ylenia está dispuesta a seguir aprovechando todas las oportunidades que pueda.
En una entrevista, que ha concedido a la revista ‘Lecturas’, ha querido compartir con todos sus seguidores su nuevo proyecto: «Me han ofrecido un proyecto musical muy importante que me llena mucho. Estoy super ilusionada porque Warner Music haya confiaco en mi. Este verano vais a poder escucharme y espero sorprenderos a todos.»
La discográfica Warner Music ha puesto los ojos en la famosa rubia de Benidorm, y es normal. Ylenia cuenta con más de 336.000 followers en Twitter, 50.000 seguidores en Instagram, y además arrasa en los bolos que hace en salas y discotecas de toda España. 
No será la primera vez que escuchemos a Ylenia cantar, ya pudimos escucharla durante su estancia en la casa de ‘GH Vip’. La rubia nos sorprendió versionando el tema «Mi nuevo vicio» de Paulina Rubio. ¿Se convertirá en la nueva Paulina Rubio? Aún tendremos que esperar para escuchar el que posiblemente sea uno de los éxitos de este verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'