Malena Gracia también victima en la broma de Kim Jong-un


El falso Kim Jong-un se pone en contacto con Malena Gracia a través de Twitter, para que ésta participase en un Festival del Uranio. Malena no es la primera famosa que es objetivo de esta broma.
Malena Gracia ha caído en la broma realizada en Twitter a través de la cuenta @norcoreano, de Kim Jong-un. El paródico perfil le preguntaba a Malena Gracia si le gustaría participar en el Festival del Uranio que se celebra este año. Malena Gracia a través de su cuenta de Twitter ha contestado: «Si claro yo encantada», y además a continuado la conversación con: «lo único que pedimos mi mánager y yo es desplazamiento y alojamiento de los dos más mi caché por actuación».
La broma vía Twitter no ha terminado aquí. Kim a continuado la conversación proponiendo a Malena Gracia que cantase en playback, además de firmar autógrados con Dinio y Rafael Alberti. A lo que la artísta a contestado: «a vale genial pues cómo estamos en contacto?»
Malena Gracia rápidamente se ha dado cuenta qué se trataba de una broma, cómo la de Leticia Sabater y a querido cerrar el tema con el siguiente tuit:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Malena Gracia en 'De Viernes'.
Emma García frena en seco a Malena Gracia en ‘Fiesta’ por Arévalo: «No lo puedo entender»