Discovery Max alcanza máximos en su mejor semana de la historia

Discovery MAX ha cerrado la mejor semana de su trayectoria al registrar un share medio del 2,2%, dato que representa un incremento de un 30% respecto a la semana previa al recorte de canales y que lo convierte en líder entre los canales TDT de segunda generación. Estos resultados son fruto de los excelentes datos registrados con el estreno de dos de las grandes apuestas de la temporada: ‘Wild Frank’ y ‘El Mago Pop’.

‘Wild Frank’ llega con un gran 3.7% de share


Concretamente, el domingo 11 de mayo, el día del estreno de ‘Wild Frank’, fue el mejor día de la historia del canal al anotar un share del 2,8% en total individuos y un 4,4% de cuota de pantalla en el core target del canal (adultos de 25 a 44 años). Estos datos propiciaron que Discovery MAX fuera el canal TDT de segunda generación líder en la jornada dominical y séptima opción a nivel nacional.
 

El estreno de ‘Wild Frank’ se convirtió en todo un éxito de audiencia al obtener un share del 3,7% y una media de más de 700.000 espectadores. Además, casi 2 millones de espectadores contactaron en algún momento con el nuevo programa de Frank Cuesta en Discovery MAX. Durante la franja de emisión del programa, Discovery MAX marcó su récord de audiencia en el prime time dominical y se convirtió en el canal TDT más visto por la audiencia española.

La nueva temporada de ‘El mago pop’ es líder entre los canales de la TDT




Por su parte, el estreno de la nueva serie de magia ‘El mago Pop’ el pasado viernes 9 de mayo anotó un 2,5% de share y fue seguido por más de 400.000 espectadores de media, siendo la opción líder entre los canales TDT en la noche del viernes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental
Joaquín Prat y Pablo Motos