'¡Mira quién baila!' llega esta noche a su final

Rosa López y Jorge Cadaval serán los invitados de honor de la última gala del concurso de baile de La 1.

Estamos cerca de conocer al mejor bailarín o bailarina de ‘¡Mira quién baila!’ 2014. En esta ocasión los concursantes y el público serán los auténticos protagonistas de la gala. Los ex-concursantes de anteriores ediciones también tendrán su hueco en el programa, ya que bailarán al ritmo del chachachá y rock como colofón final a una gran edición.
El público será protagonista porque nada más comenzar la gala se abrirán las líneas telefónicas para que los espectadores puedan votar a su concursante favorito. Una final que se va a dirimir entre Corinna Randazzo, Miguel Abellán, Felipe López y Adriana Abenia.
En la gala Corinna bailará una canción ‘discotequera’. Miguel Abellán ‘lidiará’ con un chachachá y Adriana Abenia hará las delicias del público con un pasodoble. Esto será en la primera fase del programa. En la segunda y tercera habrá variedad. Desde un vals, hasta tango acrobático y música disco. 
Los espectadores irán eliminando a los cuatro aspirantes con sus votos. Los tres más votados serán los que pasen a la segunda fase. Así hasta llegar a la gran final que se decidirá en un último baile que ellos mismos elegirán.
Una final que tendrá sus momentos de distensión. Jorge Cadaval -miembro de Los Morancos- visitará el plató para hacer que su humor haga desaparecer los nervios de los aspirantes. También Rosa López tendrá su momento en la gala, ya que presentará su nuevo disco. Recordemos que Rosa fue la ganadora de la tercera edición y será ella la que haga entrega de premio al ganador de esta edición. El lunes 21 de abril a partir de las 22,30 en La 1, conoceremos el ganador de ‘¡Mira quien baila!’ 2014.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.