‘El corazón del océano’, el relevo de ‘El tiempo entre costuras’



Antena 3 ya tiene fecha de estreno para su nueva serie ‘El corazón del océano’. La serie basada en la novela de María Dueñas, y protagonizada por Hugo Silva, Ingrid Rubio, Clara Lago y Álvaro Cervantes llegará a las pantallas los lunes en el prime time. De esta manera, Antena 3 pretende heredar el público de ‘El tiempo entre costuras’ y conseguir obteniendo el éxito absoluto.

El próximo lunes 27 de enero a las 22.30 se estrenará la nueva serie de Antena 3, ‘El corazón del océano’, según informa el portal Megatele. Tras el éxito de Adriana Ugarte con ‘El tiempo entre costuras’, Antena 3 sigue apostando por la ficción como punto fuerte de su parrilla.
La nueva serie, producida por Globomedia, narra la historia de la primera caravana de mujeres de la historia, allá por el siglo XVI. La ficción mostrará cómo fue el viaje de 80 doncellas españolas que viajaron al Nuevo Mundo, donde su objetivo era tener hijos con los conquistadores y frenar el mestizaje.
Hugo Silva, Ingrid Rubio, Clara Lago y Álvaro Cervantes son algunos de los rostros conocidos que veremos los lunes en Antena 3. La serie fue grabada hace dos años y medio, pero la cadena no ha querido emitirla hasta no estar seguros de obtener una gran rentabilidad publicitaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él
Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera