‘Gran Reserva’ regresa al lunes con el inicio de su recta final

‘GRAN RESERVA’  | Avance del Capítulo 38

‘Gran Reserva’ vuelve al prime-time del lunes de La 1 de TVE tras su parón de Semana Santa. La ficción protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba inicia su tramo final a falta de tres episodios para concluir su tercera temporada, mientras mantiene una media en torno a 2,7 millones de fieles semanales.

Pero la historia de los Cortázar y los Reverte no acabará ahí, ya que
previsiblemente empalmará su emisión con un especial de tres episodios más,
titulado «El pago de los Cortázar», tal y como avanzó
en exclusiva a ElTelevisero.com su actor Ricard Sales, Daniel Reverte
en la ficción. Por tanto la ficción concluirá sus emisiones el próximo
lunes, 6 de mayo, y justo después aterrizará en las sobremesas su
precuela, ‘Gran Reserva. El origen’.

Avance del Capítulo 38:

Gran Reserva – Avance del capítulo 38


Carlos ha regresado a Lasiesta para vivir con Rosalía sus últimos días de vida, pero su estancia en la casa Cortázar no va a ser fácil. ¿Pero con qué intenciones? Todo apunta a que van más allá del reencuentro con su madre.

Con Mar en libertad, Pablo vuelve a estar atrapado entre dos mujeres. Sabe que ha fallado a la joven de la que está enamorado. Mar siente lo mismo por él, pero para volver a estar juntos impondrá sus propias condiciones.

Ahora que Ortega cree haber resuelto el caso de Rosalía, sólo queda un asunto pendiente: el asesinato de Mónica Robledano comienza a estar más cerca que nunca de resolverse y para eso contará con la colaboración de Pascual, su ayudante.

Mientras, Miguel ha tomado una decisión. Está cansado de pelear por los intereses de un apellido con el que, cada vez, se siente menos identificado. Ha llegado el momento de poner tierra de por medio antes de que el cargo de conciencia de lo ocurrido con Jesús Reverte acabe con él. Sólo existe una persona que puede retenerle allí, Lucía. Ella y Dani siguen empeñados en recuperar sus bodegas…

‘GRAN RESERVA’ – CAPÍTULO 38. LUNES, 1 DE ABRIL · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
María en 'Entre Tierras'.