Águila Roja se reencuentra con un antiguo amor, en su despedida por Navidad

Gonzalo ha soñado con su madre y un noble. Se encontraban en el lugar en el que busca ahora. Pero su inspección se ve interrumpida por una lucha entre chinos… Así arranca el nuevo episodio de ‘Águila Roja’. Incluye vídeo-avance y primeros minutos del episodio.

‘Águila Roja’ emite su episodio nº 48, esta noche, a partir de las 22:15 horas, en La 1 de TVE y TVE HD. La serie más vista de la televisión se despedirá temporalmente durante las Navidades.

En el Capítulo 48…

Águila Roja se reencuentra inesperadamente con un antiguo amor de juventud. Los recuerdos del pasado afloran descubriendo la etapa que vivió nuestro héroe en China.

Tras la pérdida del bebe, Irene se encuentra muy grave. El Comisario descubre que será el destinatario de una cuantiosa herencia tras la muerte de su esposa. Cuando la Marquesa se entera de la nueva situación de Hernán, traza un plan para conseguir casarse con él.

Por otro lado, la tensión entre Juan y Gonzalo estalla cuando Margarita cae enferma. Todo apunta a que ha sido envenenada y ambos hombres intentarán salvarla. Su distinta forma de ver las cosas hará que tengan un fuerte enfrentamiento…

Primeros minutos del episodio:

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 48. LUNES, 19 DE DICIEMBRE · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Reparto completo de 'La Moderna'.